Hola a todas y todos, os presento la nueva version Larrucea.com.

Larrucea.com Nueva version 2.0
Larrucea.com Nueva version 2.0

3 respuestas a “Nueva Version de Larrucea.com”

  1. Avatar de Alicia Vildósola
    Alicia Vildósola

    Hola, vaya sorpresa me acabo de llevar. Mirtha, me llamo Alicia Vildósola Garmendia Larrucea. Mis tatarabuelos eran también Victor José Larrucea e Isidora de Gastañazatorre, y mi bisabuelo era José Cruz Larrucea que lógicamente era hermano de tu abuelo Daniel. Tengo también el árbol de los Larrucea que llega hasta 1600 aproximadamente y me gustaría cotejarlo con vosotros. También si alguien tiene datos de los Vildósola por favor que me los haga llegar. Os diré que la madre de Isidoro de Gastañazatorre era Nicolasa Vildósola, yo tengo el apellido por dos vías y nosotros estamos emparentados por dos caminos también.
    Yo soy española y vivo en Madrid
    Un saludo muy cordial.

  2. Avatar de mirtha lylian larrucea
    mirtha lylian larrucea

    HOla a todos:
    Como estan por el Mundo? Este mundo loquito que hoy presenta crisis financiera. En Argentina estamos acostumbrados a estos cimbronazos, así que francamente YO ESTOY BIEN, Y MI FAMILIA TAMBIEN.
    Estoy esperando respuestas de Alicia Vildosola Garmendia Larrucea.
    José: fantástico lo tuyo. Muchísimas gracias por estar firme al pie del cañon SIEMPRE. Sos un Grandeee.
    Un abrazo. Con el cariño de siempre
    MIRTHA LYLIAN

  3. HOLA, YO TAMBIEN SOY LARRUCEA, ( JOSE MANUEL LARRUCEA MURGA ), NIETO DE SALUSTIANO LARRUCEA URRETA.

Deja un comentario

Tendencias