Hara un poco mas de una decada que comenzo esta aventura de busca de los Larrucea, y lo hacia con un escrito como este.

Hoy, 10 de mayo de 2018, recibo dos emails, de una familiar lejana, de geografia y de tiempo, que por motivos de privacidad, prefiere mantener su nombre en el anonimato, llamemosla Tila.

Tila, me cuenta una informacion, densa, intensa e interesante sobre el recorrido de nuestra estirpe, como navega los tiempos, las evoluciones en su etimologia y las ramas familiares que la hacen variar en el tiempo.

Me comenta su interes en conectar con Sergi autor de este post y Laura (entiendo que se trata de Laura Larrucea.

Con esto, y en este mes de mayo, os mando una onda de energia familiar para todos los Larrucea del mundo y os dejo la foto que me comparte Tila.

caserioLarrucea

Abrazo a todos

 

Una respuesta a “Lecciones de Historia de Larrucea…”

  1. Hola. Después de tantos años, aquí estoy de nuevo. Yo también estaría interesado en contactar con Tila y que me explique el origen de la pintura del caserío. Puedes facilitarle mi contacto. Un saludo cordial. Sergi

Deja un comentario

Tendencias